Certificaciones

MAYNS PUERTAS AUTOMÁTICAS, S.L. orienta su Política a una Mejora Continua del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente a fin de garantizar que los servicios que presta satisfagan y generen confianza a sus clientes, cumpliendo con los requisitos legales y con la reglamentación ambiental que sea de aplicación.

Para ello, es primordial el conocimiento de las necesidades y atención personalizada a nuestros clientes, el cumplimiento de los plazos de entrega pactados y asegurar la Calidad de nuestros productos así como la Prevención de la Contaminación durante el proceso de instalación y entrega.

Para nosotros, la figura del cliente no sólo se concreta en el cliente externo, sino también en el cliente interno, es decir, en los propios departamentos de la empresa, que nos lleve a todos a trabajar en equipo para la consecución de nuestros objetivos.

Es voluntad de MAYNS PUERTAS AUTOMÁTICAS, S.L. y establece como objetivos generales:

  • Satisfacer a nuestros clientes en base a conocer sus necesidades.
  • Promover la formación, sensibilización, motivación y reciclaje de nuestro personal.
  • Incluir el compromiso de cumplir con todos los requisitos o compromisos de carácter ambiental que pudiera suscribir privadamente.
  • Generar Acciones correctivas y / o preventivas necesarias para lograr la Mejora Continua del Sistema.
  • Compromiso con la prevención de todos los posibles impactos ambientales que se puedan generar de los aspectos ambientales identificados y protección del medio ambiente.
  • Tratar con toda rapidez las Reclamaciones de nuestros Clientes.
  • Hacer un control y seguimiento de todos nuestros proveedores e implicarles en nuestro sistema de Mejora Continúa.
  • Implantar y mantener el Sistema de Gestión integrado según las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.

La política es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos medioambientales de nuestras actividades, productos o servicios, además de cumplir el compromiso de prevención de la contaminación.

Anualmente, la Dirección revisa esta Política y fija y revisa los Objetivos y metas concretos de acuerdo con esta política y determina los recursos (humanos, formativos, materiales, etc…) necesarios para su consecución.

La Dirección, como máximo representante de MAYNS PUERTAS AUTOMÁTICAS, S.L. adquiere el compromiso de que la política descrita en este capítulo sea llevada a efecto, se mantenga al día y se comunique a todos los empleados de la empresa.