¿Qué ventajas me ofrece un mando MIO?
Personalizado
Los mandos MIO incorporan una etiqueta con el nº de plaza, nombre del propietario y codificación única del dispositivo. Los mandos MIO sólo se entregarán a los propietarios de las plazas, siguiendo los criterios de entrega que haya acordado La Comunidad.
Incopiable
El mando MIO es absolutamente incopiable. Únicamente el instalador podrá darlo de alta a través del portal de gestión online, creado exclusivamente para ello. Cualquier sistema que persiga duplicar el código de su mando MIO, queda inutilizado.
Controlado por Internet
El portal de gestión web es sinónimo de seguridad e inmediatez para el control de sus mandos. En caso de incidentes en su garaje sabrá:¿quién ha entrado?, ¿por dónde ha entrado? y ¿cuándo ha entrado?
El instalador sólo necesita conexión a Internet para activar o desactivar sus mandos MIO, en el momento que usted lo necesite.
Para puertas de vehículos y peatonales
Olvídese de las llaves de las puertas peatonales de su garaje. Ahora puede abrir la puerta de vehículos y la de peatones, indistintamente, con el mismo dispositivo, el mando MIO.
SEGURdoor. Avisador de intrusos
Si alguien intenta acceder a su garaje, aprovechando el tiempo de cierre de la puerta automática, SEGURdoor disparará una señal de alarma para disuadir al intruso y avisar al conductor del vehículo.
SEGURdoor se conecta a sus cámaras de seguridad
Con el avisador de intrusos SEGURdoor se almacenan las grabaciones de los momentos en que se dispara la alarma
Visualizar y controlar los incidentes que se han producido en el garaje, es ahora mucho más rápido y eficiente
SEGURdoor optimiza el servicio de video vigilancia 24 horas
¿Su comunidad tiene contratado un servicio de video vigilancia en remoto?
En ese caso, SEGURdoor enviará un aviso a la central receptora de alarmas si se produce algún incidente. A partir de ese aviso, el vigilante remoto realizará un seguimiento del intento de intrusión, dando parte a la Policía lo antes posible, si fuera necesario.